¿Puedo obtener un crédito estando en la lista de morosos de Asnef?

La respuesta es sí, se obtener créditos estando en Asnef. Se puede salir de la lista de morosos, pero sabemos lo complicado que es y la tarea tan ardua que supone.

Una solución puede ser reunificar las deudas. La reunificación de deudas es agrupar todas las deudas adquiridas y tener un único pago, de esa forma se podrá hacer frente de una manera más cómoda sin que se vea menguada la economía. Hay entidades que te de dan créditos aún estado en las listas de morosos de Asnef.

¿En qué consiste la reunificación de las deudas?

En el caso de que tengas varias deudas y no puedas hacer frente su pago por separado, puedes plantearte la opción de la reunificación. Hay que tener en cuenta ciertos factores:

  • Hay que tener un aval para poderlo presentar eso te garantizará que se te conceda el crédito al 100%.
  • En el supuesto caso de que no tengas aval puedes presentar los ingresos fijos de una alguna persona que pueda acreditarlos en tu lugar.
  • En el caso de que tengas alguna propiedad, también será más fácil el trámite. La propiedad puede ser desde un garaje, un trastero, un local o una vivienda claro está.
  • Es positivo el hecho de no tener concedida una hipoteca, ya que eso implica menos riesgo y más posibilidades de poder hacerse cargo de la cuota de la reunificación.
  • Si dispones de una nómina o puedes disponer de la de algún familiar será más factible el trámite.

Empresas que se dedican a dar créditos con Asnef.

La misión de estas empresas es prestar soluciones financieras. Solicitar un crédito con Asnef puede ser muy sencillo, hay empresas que te hacen la gestión de manera telefónica, otros de manera virtual y otros de manera tradicional, aunque ahora no es buen momento para hacerlo in situ.

Los pasos son sencillos, rellenar un simple formulario, según tu perfil crediticio se te ofrece una oferta, recibe el dinero en tu cuenta y gasta el dinero según tus necesidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*