Qué negocios abrir en la costa del sol para tener éxito

negocios de exito en malaga

La pandemia por la Covid-19 tiene su lado negativo como se ha preocupado de dejarnos claro a lo largo de este año y medio de pandemia, pero también presenta un lado positivo, por extraño que pueda parecer. Desde Ayudas Financieras hacemos una valoración de las dos caras que proporciona el coronavirus.

Efectos negativos de la Covid-19

Las noticias negativas que cada día nos depara el coronavirus son numerosas, provocando miedo y tristeza a la sociedad española a partes iguales.

La sensación de haber perdido el control de nuestras vidas es común a todos y aunque sabemos que nada es para siempre, la crisis se está cebando con los más débiles.

El confinamiento, las restricciones y el teletrabajo generan problemas relacionados con el sedentarismo que de otro modo quizás no se hubiesen producido:

  • Dolores de cadera y espalda. Cuando no nos movemos, se pierde fuerza y masa en los músculos, es lo que se denomina atrofia muscular, con lo cual terminan apareciendo las temibles contracturas.
  • Asimismo, una mala higiene en nuestra postura, aumenta perniciosamente la presión sobre el disco entre las vértebras, contribuyendo a la aparición de hernias discales, fisuras u otras molestias.
  • En relación con el hilo anterior, las hernias pueden derivar en monumentales jaquecas.
  • Por no hablar del sobrepeso, que permanece en estado de amenaza latente por la falta de ejercicio.

Por otra parte, otro efecto negativo de esta crisis sanitaria por las que atravesamos, lo constituye el resentimiento de la economía:

  • Hablando más concretamente, ERTE y ERE han dejado en paro a millones de andaluces y demás españoles dedicados al turismo y hostelería, especialidades muy demandadas hasta la fecha actual, ya que un 70% de la población española se dedica al sector servicios.

En cuanto a los elementos positivos del SARS-CoV-2

La cara buena de esta pandemia global, nos viene dada de la mano del ahorro involuntario debido a la falta de movilidad y la posibilidad de invertir este dinero en un nuevo negocio de éxito.

Teniendo en cuenta todos estos hechos, algunos de los mejores negocios para invertir en la Costa del Sol en 2021 según los expertos, serían los siguientes:

  • Centros de fisioterapia y de osteopatía, que traten las diversas patologías de espalda y cadera, originadas por el sedentarismo derivado de esta pandemia. Entre las clínicas de Fisioterapia en Málaga siempre es recomendable elegir aquellas que apuesten por la tecnología punta al servicio de la medicina: indiba, ondas de choque, EPI con ecógrafo, etc, etc.
  • Los abogados laborales en Málaga prestan su asesoramiento para disminuir en lo posible los riesgos de conflicto laboral e intervenir en la Defensa Judicial de los intereses de los clientes, llegado el caso. De igual forma, abarcan otras gamas de servicios como Derecho Bancario y Derecho civil Contractual, brindando su experiencia y conocimiento de todas y cada una de las particularidades de los órganos judiciales de las principales plazas de España.
  • Muchas familias que han sido partícipes de este ahorro involuntario deciden invertir sus ahorros en reformas o placas solares en Málaga. Mediante el aprovechamiento de la energía del Sol a través de placas solares, para ducharse, cocinar alimentos, lavavajillas o para la producción de agua caliente destinada al consumo doméstico y calefacción.
  • Por la misma razón, las empresas líderes en la venta de muebles de jardín en la Costa del Sol, están haciendo su agosto en pleno mes marzo. Son muchas las personas que utilizan el dinero economizado en esta crisis, para darle una vuelta a la decoración de sus terrazas y jardines.

Como puedes observar, son muchas las razones que respaldan la opinión de los expertos para invertir en negocios de la Costa del Sol, sus extraordinarias cualidades la convierten en la opción idónea.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*